Por Melanie Lugo
PEÑAMILLER, QRO., 25 de junio de 2026.- La presidenta municipal de Peñamiller, Ana Karen Jiménez, encabezó la entrega de la rehabilitación de los edificios de Protección Civil y Seguridad Pública, obra que permitirá mejorar las condiciones de trabajo del personal encargado de atender emergencias y salvaguardar a la población.
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por la diputada Teresita Calzada, quien respaldó las gestiones realizadas para concretar este proyecto de infraestructura en beneficio de ambas corporaciones.
Ana Karen Jiménez destacó que la rehabilitación de estos espacios fortalece la capacidad operativa de Protección Civil y Seguridad Pública, al brindar instalaciones más dignas y funcionales para el desempeño de sus labores diarias.
Asimismo, reconoció el apoyo de la diputada Teresita Calzada para hacer posible esta obra, resultado del trabajo coordinado entre los distintos niveles de representación y gobierno en favor del municipio.
Con la entrega de estas instalaciones, el Gobierno Municipal de Peñamiller reafirma su compromiso de continuar invirtiendo en infraestructura que fortalezca los servicios públicos y contribuya a brindar una mejor atención y mayor seguridad a las familias del municipio.




