Por Melanie Lugo
LANDA DE MATAMOROS, QRO., 25 de junio de 2026.- La presidenta municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez, supervisó la jornada de expedición de licencias de conducir realizada en la delegación de La Lagunita, con el objetivo de acercar este servicio a las familias y facilitar la realización del trámite sin necesidad de trasladarse a otros municipios.
Durante la jornada se registró una importante participación ciudadana, donde habitantes de distintas comunidades acudieron para obtener o renovar su licencia de conducir en un proceso más accesible y cercano.
Yuni Benítez recorrió el módulo de atención y destacó la importancia de seguir gestionando este tipo de servicios que permiten atender de manera directa las necesidades de la población, además de reducir tiempos y costos para los ciudadanos.
Como parte del apoyo brindado por la administración municipal, se facilitaron vehículos para que las personas interesadas pudieran realizar el examen práctico requerido para la expedición de su licencia.
El Gobierno Municipal informó que la campaña continuará este viernes 26 de junio en el Auditorio Municipal de la cabecera de Landa de Matamoros, donde la ciudadanía podrá realizar este trámite y acceder a los servicios que forman parte de esta jornada itinerante.




