Por Melanie Lugo
LANDA DE MATAMOROS, QRO., 24 de junio de 2026.- La Administración Municipal de Landa de Matamoros reconoció a las y los estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) Campus Landa que concluyeron exitosamente su formación profesional, durante una ceremonia de graduación celebrada en la ciudad de Querétaro.
En representación de la presidenta municipal, Yuni Benítez, acudió el coordinador de Educación, Liverio Andablo, quien acompañó a las y los egresados en este momento significativo que marca el inicio de una nueva etapa llena de retos y oportunidades.
Durante el evento se destacó el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de quienes lograron culminar sus estudios universitarios, reconociendo además el respaldo de sus familias y docentes a lo largo de su proceso académico.
La administración municipal felicitó especialmente a Francisco García Rubio, Karen Yuritza Rubio Márquez y David Enrique Martínez Hernández, jóvenes landenses que alcanzaron esta importante meta académica y que hoy representan un orgullo para su comunidad.
Autoridades municipales reiteraron su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la educación y el desarrollo de la juventud, al considerar que la preparación profesional es una herramienta fundamental para el crecimiento personal y el progreso de Landa de Matamoros.
Con este reconocimiento, el Gobierno Municipal refrenda su respaldo a las nuevas generaciones, destacando el papel que desempeñarán como profesionistas en la construcción de un mejor futuro para el municipio y la región.




