martes, junio 23, 2026
InicioMUNICIPIOSPeñamiller Inician pavimentación de acceso a planteles educativos en San Miguel de...

Peñamiller Inician pavimentación de acceso a planteles educativos en San Miguel de Palmas

Por Melanie Lugo

PEÑAMILLER, QRO., 23 de junio de 2026.- La presidenta municipal de Peñamiller, Ana Karen Jiménez, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle de acceso al Preescolar y al EMSAD 19 en la comunidad de San Miguel de Palmas.

La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como para los habitantes que diariamente transitan por esta vialidad.

Durante el inicio de los trabajos, la alcaldesa destacó que la educación continúa siendo una prioridad para su administración, por lo que se mantienen acciones enfocadas en dignificar los espacios y accesos a las instituciones educativas del municipio.

Asimismo, señaló que esta infraestructura contribuirá a brindar trayectos más seguros y funcionales para la comunidad escolar, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando las condiciones del camino suelen complicar el tránsito.

Con esta obra, Ana Karen Jiménez reafirma su compromiso de impulsar proyectos que fortalezcan la educación y mejoren la calidad de vida de las familias de Peñamiller, mediante acciones que atiendan necesidades prioritarias en las comunidades.

291,041FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,872SeguidoresSeguir
3,816SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

NOTAS DE SEGURIDAD