lunes, junio 22, 2026
Inicio.QUERETAROSAN JUAN DEL RIOSan Juan del Río Muere hombre tras presunto accidente con cables de...

San Juan del Río Muere hombre tras presunto accidente con cables de alta tensión en La Estancia

Por Melanie Lugo

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de junio de 2026.- Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes en la comunidad de La Estancia, luego de sufrir un accidente mientras realizaba maniobras con cables de energía eléctrica en las inmediaciones de su domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando cerca de un poste de energía eléctrica cuando ocurrió el incidente. Su cuerpo quedó tendido al exterior de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de emergencias médicas para brindar atención; sin embargo, tras la valoración correspondiente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia y preservar la escena.

Se espera la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, determinar las causas precisas del fallecimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.

291,041FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,872SeguidoresSeguir
3,816SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

NOTAS DE SEGURIDAD