Por Alexis Garcia
JALPAN DE SERRA, QRO., 10 de mayo de 2026.- El presidente municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ceci Ugalde, encabezó el festejo del Día de las Madres realizado en la cabecera municipal.
Durante la celebración, familias jalpenses disfrutaron de una velada llena de música, convivencia y diversas actividades organizadas para reconocer a las madres de familia.
El evento contó con dinámicas, rifas y presentaciones musicales a cargo de Los Retros y Juan Carlos Alonso “El Show”, quienes amenizaron la noche para las asistentes.
Autoridades municipales destacaron la importancia de generar espacios de convivencia y reconocimiento para las mamás, fortaleciendo la unión familiar y social en el municipio.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir






