lunes, junio 8, 2026
InicioENTRETENIMIENTORubén Hernández encabeza festejo del Día de las Madres en Jalpan de...

Rubén Hernández encabeza festejo del Día de las Madres en Jalpan de Serra

Por Alexis Garcia 

JALPAN DE SERRA, QRO., 10 de mayo de 2026.- El presidente municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ceci Ugalde, encabezó el festejo del Día de las Madres realizado en la cabecera municipal.

Durante la celebración, familias jalpenses disfrutaron de una velada llena de música, convivencia y diversas actividades organizadas para reconocer a las madres de familia.

El evento contó con dinámicas, rifas y presentaciones musicales a cargo de Los Retros y Juan Carlos Alonso “El Show”, quienes amenizaron la noche para las asistentes.

Autoridades municipales destacaron la importancia de generar espacios de convivencia y reconocimiento para las mamás, fortaleciendo la unión familiar y social en el municipio.

291,041FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,872SeguidoresSeguir
3,816SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

NOTAS DE SEGURIDAD