domingo, junio 28, 2026
InicioHIDALGOPolicías retiran trampa de cajero automático en Hidalgo

Policías retiran trampa de cajero automático en Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaron el retiro de una trampa colocada en un cajero automático Banorte ubicado en la Plaza Chavarría, recuperando 3 mil pesos.

Los hechos ocurrieron, cuando una adulta mayor identificada con las iniciales M. J. B. C., de 69 años de edadreportó que tras realizar una operación bancaria por 3 mil pesos, el cajero no entregó el efectivo, por lo que los elementos policiacos llegaron al lugar para atender el incidente.

en

291,041FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,872SeguidoresSeguir
3,816SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

NOTAS DE SEGURIDAD