Por Al Momento Noticia
GOBIERNO DEL ESTADO, QRO., 11 de Junio de 22025.- El gobernador Mauricio Kuri destacó con orgullo que, durante cada año de su administración, Querétaro ha sido reconocido por la CNDH como el estado con mayor respeto a los derechos humanos en su sistema penitenciario.

En este contexto, el estado fue sede de la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario.



