sábado, junio 27, 2026
Inicio.QUERETAROMauricio Kuri y Sergio Loureiro fortalecen alianza para consolidar a Querétaro como...

Mauricio Kuri y Sergio Loureiro fortalecen alianza para consolidar a Querétaro como epicentro de data centers

Por Al Momento Noticias


GOBIERNO DEL ESTADO, QRO., 10 de Junio de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri recibió a Sergio Loureiro, vicepresidente global de Operaciones de los Centros de Datos de AWS, con el objetivo de reafirmar el compromiso de Querétaro para apoyar la cimentación y operatividad de Amazon Web Services en la región.

 

Esta reunión fortalece los lazos de colaboración y consolida al estado como un referente estratégico en tecnología e innovación a nivel global. Querétaro sigue avanzando como epicentro de desarrollo digital.

291,041FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,872SeguidoresSeguir
3,816SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

NOTAS DE SEGURIDAD