Por Al Momento Noticias
CORREGIDORA, QRO., 22 de Mayo de 2025.- En el marco del Día Internacional del Personal de Enfermería y el Día de las Madres, el presidente municipal Chepe Guerrero encabezó una emotiva celebración para honrar a quienes cuidan con vocación, entrega y amor.

Acompañado por el gobernador Mauricio Kuri y secretarios del estado, Guerrero expresó su agradecimiento a las enfermeras y madres por su invaluable labor diaria, reconociéndolas como pilares fundamentales del bienestar y la salud en nuestras comunidades.



