miércoles, junio 24, 2026
Inicio.QUERETAROChepe Guerrero y Mauricio Kuri reconocen a enfermeras y madres en emotivo...

Chepe Guerrero y Mauricio Kuri reconocen a enfermeras y madres en emotivo encuentro

Por Al Momento Noticias

CORREGIDORA, QRO., 22 de Mayo de 2025.- En el marco del Día Internacional del Personal de Enfermería y el Día de las Madres, el presidente municipal Chepe Guerrero encabezó una emotiva celebración para honrar a quienes cuidan con vocación, entrega y amor.

Acompañado por el gobernador Mauricio Kuri y secretarios del estado, Guerrero expresó su agradecimiento a las enfermeras y madres por su invaluable labor diaria, reconociéndolas como pilares fundamentales del bienestar y la salud en nuestras comunidades.

291,041FansMe gusta
5,147SeguidoresSeguir
2,872SeguidoresSeguir
3,816SeguidoresSeguir
1,710suscriptoresSuscribirte

NOTAS DE SEGURIDAD