Por Al Momento Noticias
ARROYO SECO, QRO., 18 de Mayo del 2025.- Con una noche llena de música, alegría y gran participación ciudadana, concluyeron las fiestas patronales de El Quirino. El gran cierre estuvo a cargo de La Diferenzzia y Los Auténticos Terribles del Norte, quienes hicieron vibrar al público con su energía y talento.

El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, estuvo presente en esta celebración, destacando el ambiente familiar y el entusiasmo de la comunidad. Agradeció a todas y todos los asistentes por ser parte fundamental del éxito de estas festividades, reafirmando su compromiso con la promoción de nuestras tradiciones y la convivencia social.


